La lluvia cae.

Posted by Jose Manuel Celis | Posted in | Posted on 20:24

La lluvia cae y caes y cae sobre mi cabeza; el alma llora y nadie se da cuenta.
¿Qué sucede con mi amor? ¿Cuál es el sentido de todo esto?
Resulta que mi vida esta vacía... y no por mí, yo me tengo siempre.
Mi vida esta vacía, porque lo que se me sale de las manos... se me salió de las manos.
Porque lo que me hace feliz y me llena de sonrisas,
me duele y solo logra entristecerme.

La lluvia cae... y moja mi cabeza, mis hombros y mis lágrimas.
Llueve fuerte y todo a mí alrededor se moja...
Todo se ve tan frágil... todo se ve tan delicado cuando se moja.
Todo esta tan húmedo, y me da tanto miedo.
Yo no espero que deje de llover... 
solo espero poder lograr que la lluvia no me debilite.

Espero que en algún momento, me sienta tan fuerte
como para poder sentirme seguro, a pesar de la humedad.
Solo sueño, con volver a tus brazos y esperar a secarnos... juntos.
mi alma se regocija, añorando los momentos pasados,
pero mi corazón no se conforma con recordar.
espero algún día... poder sentir que vuelvo y volvés.

Te amo, así no tenga el valor para decírtelo de nuevo.
Te amo y espero poder decírtelo de nuevo.
Con el alma entrecortada mi corazón te recuerda 
amándote como antes, soñándote como siempre. 
Mis suspiros son tuyos... como desde el primer día
y la lluvia cae sobre vos y sobre mí. La lluvia cae.

Comments (0)